El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la Alianza Democrática, Carlos Melo, sostuvo este jueves que los parlamentarios que serán electos el próximo 6 de diciembre para el periodo 2021-2026 tienen que convertirse nuevamente en la voz del pueblo, y no de una fracción mayoritaria como sucede actualmente.
Durante una entrevista a un medio de comunicación privado, Melo señaló que al ser instalada y reconocida esta nueva AN por el Gobierno Nacional y todos los poderes del Estado venezolano se debe avanzar en el desarrollo del país.
Aseveró que los diputados deben estar al servicio de todos los venezolanos, en caso de que se presenten deficiencias en los servicios públicos.
“La última Asamblea Nacional cometió errores. El que gana un parlamento no puede hacer del Poder Legislativo un apéndice de su partido político; este recinto es la representación del pueblo a través de sectores partidistas”, enfatizó.
Por otra parte, el aspirante a la AN expresó: “Se debe hacer un plan de inversión para reactivar el sector de la construcción”, al tiempo que llamó una vez instalado el parlamento a revisarse la regulación de la política cambiaria y monetaria en el país.