CNE crea Sistema Automatizado de Salvoconductos Electorales

La campaña electoral comenzó el 3 de noviembre y hasta el 3 de diciembre las organizaciones con fines políticos deben realizar sus actos representativos sin grandes contingencias para evitar la propagación de contagios por Covid-19.

Para facilitar la movilidad, circulación y el desempeño de los candidatos y candidatas en las actividades de la Campaña Electoral 2020, el Consejo Nacional Electoral (CNE) acordó la creación de un Sistema Automatizado de Salvoconductos Electorales.

El CNE informó a través de Twitter que el objetivo es avanzar «en la simplificación de trámites administrativos, con una herramienta digital que estará disponible para las Organizaciones con Fines Políticos a partir del próximo 16 de noviembre».

La campaña electoral comenzó el 3 de noviembre y hasta el 3 de diciembre las organizaciones con fines políticos deben realizar sus actos representativos sin grandes contingencias, cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades electorales para evitar la propagación de contagios por Covid-19.