• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 16 febrero, 2026 | Imputan a mujer relacionada al caso de adopción de al menos 40 gatitos, lograrón rescatar a cuatro de ellos
  • 16 febrero, 2026 | Crecida del río Guanare obliga a suspender actividades recreativas de Carnaval
  • 15 febrero, 2026 | Buseta de pasajeros cayó por un barranco: Iba de excursión a Ocumare de la Costa
  • 15 febrero, 2026 | Detienen a dos personas por fraude y hackeo bancario en Maracaibo
  • 15 febrero, 2026 | Lo lanzaron de un edificio tras discusión familiar, detuvierón a las implicadas
  • 15 febrero, 2026 | Capturaron al homicida de la periodista Kalinina Ortega tras 10 años de búsqueda
  • 14 febrero, 2026 | Hallado cadáver de abogado desaparecido en Mérida
  • 13 febrero, 2026 | Atacó a batazos a un joven ‘por quemar basura’ en plena calle de Caracas
  • 12 febrero, 2026 | Puerto Ordaz: Falleció la madre y uno de los trillizos nacidos tras el parto
  • 12 febrero, 2026 | Tragedia tras rotura de una tubería matriz en los Valles del Tuy: Un muerto y 5 heridos más 300 familias afectadas
Inicio Nacionales

Canciller Faría a Canadá por presiones para reanudación del diálogo: «Ocúpense de sus asuntos»

Etiquetas:CanadáCancilleríaCarlos FaríaDiálogo
casa-amarilla-cancilleria

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 7 noviembre, 2022

El canciller venezolano Carlos Faría calificó este lunes como «injerencistas e inoportunas» las presiones del gobierno de Canadá en las que se instó a la administración del presidente Nicolás Maduro a reanudar «inmediatamente» las negociaciones con el ala de la oposición aupada por Washington y algunos de sus aliados.

«Le vendría muy bien al gobierno de Canadá ocuparse de sus asuntos internos y ahorrarse sus opiniones injerencistas e inoportunas sobre el diálogo en Venezuela», externó el diplomático en su cuenta de Twitter.

Faría subrayó que los venezolanos resolverían sus diferencias «sin las intrigas» de los actores que «siempre han apostado» por su «fracaso».

Más temprano, Jason Kung, portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores del gobierno encabezado por Justin Trudeau dijo a los medios que Ottawa «animaba» a Caracas a retomar las conversaciones en México, que se encuentran suspendidas desde octubre de 2021.

«Canadá apoya el regreso al paralizado proceso de negociación organizado por México y facilitado por Noruega. Canadá anima a la delegación de Maduro a que regrese a esas negociaciones inmediatamente», manifestó Kung.

Resolveremos nuestras diferencias entre venezolanos sin las intrigas de quienes siempre han apostado por nuestro fracaso.

— Carlos Faria (@Fariacrt) November 7, 2022

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad