Cambiemos dona equipos de bioseguridad en Los Salias y Carrizal

Diputado de Cambiemos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Cambiemos Movimiento Ciudadano, Mauricio Gutiérrez, realizó la donación de equipos de bioseguridad a un ambulatorio de la alcaldía de Los Salias y a la Maternidad de Carrizal, durante un recorrido por ambas jurisdicciones en una jornada de trabajo de calle.

Gutiérrez detalló que los equipos de protección personal son para combatir en la lucha contra el COVID-19, «estamos entregando estos insumos para evitar que nuestro personal médico y de enfermería, así como el administrativo de los centros de salud corra el riesgo de contagio ante este virus».

Asimismo, desde la Maternidad de Carrizal, el diputado Gutiérrez entregó nuevos insumos a la dirección de esta dependencia de salud, «nos convertimos en puentes entre las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) y la ciudadanía, para que las donaciones lleguen a quienes más lo necesitan», detalló.

Diputado Mauricio Gutiérrez entrega donativo

El Diputado Gutiérrez entrega donativo de material sanitario.

Cambiemos mantiene lucha contra discriminación

El diputado Mauricio Gutiérrez fue recibido por el Concejal Lara en el Concejo Municipal de Los Salias para entregar una propuesta contra todas las formas de discriminación para convertir en ordenanza municipal.

«El derecho a la no discriminación es el eje fundamental de los derechos humanos y por eso debe existir la responsabilidad de los gobiernos locales para promover ese derecho, a través de una ordenanza que eduque a los vecinos, vecinas y comerciantes», sentenció Gutiérrez.