Cabello calificó lo ocurrido en la AN como «un show de Juanito Alimaña y su combo».

Diosdado Cabello, número dos del chavismo, aseguró este lunes que lo ocurrido en la Asamblea Nacional este domingo, fue un hecho ajeno al régimen de Nicolás Maduro.

«Lo que iba a pasar en la Asamblea Nacional no tiene nada que ver con el chavismo. Eso es problema de ellos».

Cabello calificó lo sucedido en la AN el domingo, previo a la sesión,  Juan Guaidó, como «un show de Juanito Alimaña y su combo».

«Ayer se hizo una de esas terribles fiestas de la oposición, tuvieron oportunidad de hacer algo bueno por el país y lo que hicieron fue pelearse, golpes, insultos…. todos ellos han quedado como unos grandes idiotas de la política», destacó.

Destacó, Diosdado Cabello, que con lo ocurrido en la Asamblea Nacional «le volvimos a dar una derrota al imperialismo».

«En esas peleas entre ellos (la derecha), el perdedor es el imperialismo. Le volvimos a dar una derrota. Sigan subestimando a Nicolás Maduro que les va a ir bien», señaló.

Agregó que un grupo de opositores llamaron a los diputados, uno por uno, para amenazarlos (…) pero pareciera que dentro de la derecha hay un sector que no cede a las presiones de sus similares internacionales y de Estados Unidos.

«¿Por qué ninguno postuló a Juanito Alimaña?, pues porque no tenían los votos y además tampoco lo querían. Es que no tiraron ni «la parada» .Todos le sacaron la cobija los únicos que le dan apoyo son los gringos», dijo.

Cabello busca AN del 2021

El dirigente del PSUV manifestó que el chavismo no está interesado en esta Asamblea Nacional. «Nosotros estamos interesados es en la Asamblea Nacional que se instale el 5 de Enero del 2021», señaló.

Agregó «si hay alguien dolido en Venezuela, eso soy yo, yo había dicho que quería votar por Juanito Alimaña pero no me dejaron entrar».

«Lo cierto es que hay un presidente de la Asamblea Nacional que se llama Luis Parra y ahora verá él que hará….Juanito Alimaña no tenía los votos y comenzó armar su show, son demasiado predecibles», afirmó.