Autoridades policiales y militares de Miranda se reúnen con ministro Ceballos y gobernador Rodríguez

Ministro Ceballos y gobernador Héctor Rodríguez

El vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, se reunió con alcaldes, miembros de órganos vinculados con esta materia, del Sistema de Gestión de Riesgo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, para planificar diferentes estrategias y lograr la consolidación de la Seguridad Ciudadana en los 21 municipios de la entidad.

«Avanzamos con firmeza en el desarrollo y ejecución de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y sus 11 vértices, que nos permitan consolidar y fortalecer la Seguridad Ciudadana y Paz, apalancados en las tecnologías de información para el combate a la criminalidad. ¡Venceremos!», informó Ceballos.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, explicó que analizaron varias recomendaciones para avanzar en todo lo referente al tema de la justicia de paz y fortalecer de esta manera el sistema de justicia penal venezolano.

«También visualizamos riesgos, amenazas, y estamos haciendo toda la proyección estratégica para garantizar el éxito que se ha venido obteniendo aquí en el estado Miranda y que hay que resaltar», señaló.

En este sentido, significó la disminución constante y permanente del delito en la entidad, sobre todo esta semana, «y vamos a seguir combatiendo la delincuencia organizada y todo lo que tiene que ver en materia del orden interno y Derechos Humanos, la contraloría social y la participación entre el pueblo y los cuerpos policiales», recalcó. AVN

Únete a nuestro Canal en Telegram