Henrique Capriles Radonski, consultado sobre su posición contra la presidenta del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que ésta es una “loca” y “boltonista” por asegurar que varios sectores de la oposición cayeron en el ” vil juego” del régimen Nicolás Maduro en Barbados. “Cada loca con su tema”, indicó Capriles, desde un acto de masas en el municipio Chacao.
“Hay gente que tiene, no sé, una obsesión porque creen que son los intérpretes, los boltonistas”, dijo Capriles desde la plaza de Los Palos Grandes, Caracas.
“Ayer estaban como desatados”, añadió el dirigente opositor, quien fue interrumpido por la periodista Osmary Hernández tras preguntarle si sus declaraciones eran contra la coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela.
“Bueno Osmary, oye de verdad que cada loca con su tema“, aseveró.
https://youtu.be/0–bLof82vQ
Las acusaciones de Capriles se produjeron luego de que Juan Guaidó, desmintiera las recientes declaraciones del asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, quien presuntamente aseguró que “el tiempo para el diálogo” había terminado y que ahora es “tiempo para las acciones”, afirmación que no fue “cita textual” según el parlamentario.
“Yo busqué todas las citas, de todas las noticias que salieron en las redes sociales, y él no dijo nada de eso. Dijo ‘es poco serio’ y también nos dio respaldo a las gestiones que estamos haciendo”, concluyó Guaidó.