Así quedó el calendario de asignación de los cupos de la gasolina subsidiada

Este fin de semana entró en vigencia el nuevo mecanismo de pago de la gasolina subsidiada luego de que el gobierno venezolano decidiera eliminar el pago en bolívares, en efectivo, del litro de gasolina, y únicamente será aceptado el sistema BiopagoPDV.

De acuerdo con información publicada en la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo la recarga de los cupos se realizará entre los días 2 y 26 y se regirá de la misma manera todos los meses, tomando en cuenta los últimos números de cédula de identidad.

La asignación mensual que quedó distribuida de la siguiente manera:

Imagen

Imagen

Imagen

La asignación se realiza diariamente según el número de cédula a través del sistema Patria, se deberá aceptar este cupo. En ese momento se descontará el monto que anteriormente debía pagarse al momento de recibir el combustible.

Como referencia, según la tasa actual, para 120 litros sería Bs. 13,20.

El monto exacto que se cobrará, al recibir el subsidio, puede variar según los litros que sean asignados y las tasas de cambio vigente al día de la operación. Como referencia el litro de gasolina tiene un valor equivalente al 5% del precio de la gasolina internacional.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora