Madonna preocupa a sus fanáticos por su aspecto físico (Imágenes)

La «Reina del Pop» causó polémica por su aspecto físico tras subir un TikTok en el que se le nota muy cambiada.

Madonna, artista de 63 años de edad, ha utilizado sus redes sociales para compartir parte de su vida personal, al igual que sus nuevos proyectos musicales, en cada uno siempre intenta destacar su joven figura.

El día domingo 3 de abril la cantante subió un videoclip de 13 segundos a su cuenta de TikTok que causó revuelvo entre su fanaticada.

En el vídeo se puede observar como se reclina hacia la cámara para dejarse ver los labios engrosados mientras se balancea y una mirada perdida. Dicho clip lo mostró minutos antes de realizarse la 64th ceremonia de los Grammy 2022.

Tanta fue la preocupación por los fans que el vídeo no tardó en circular por todas las redes y, por supuesto, los comentarios al respecto. Pero no fue solo su aspecto físico, sino también el estado mental de la cantante.

A lo largo de su trayectoria a no se le ha visto marcas de edad ni arrugas en el rostro. Los usuarios han comentado sus fotografías acusándola de utilizar excesos de filtros y sobre exposición a las cirugías plásticas. Inclusive, algunos especulan que puede hasta padecer de Midorexia, obsesión por la juventud eterna.

Tras la avalancha de comentarios, la artista decidió eliminar el vídeo de su cuenta. Aún no se ha confirmado si el aspecto de su rostro se debía a un filtro o si realmente es su aspecto actual.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora