Así avanzan las obras del estadio Hugo Chávez de La Rinconada

Obras del estadio Hugo Chávez de Caracas

La alcaldesa municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, inspeccionó este viernes los avances de la construcción del estadio de La Rinconada, el cual será sede de la Serie del Caribe 2023.

«Los futuros juegos de la Serie del Caribe serán aquí en Caracas, en pocos meses», aseveró la alcaldesa desde la sede del estadio, mediante un video compartido en su cuenta de la red social Twitter.

«Caracas se prepara para ser sede de la Serie del Caribe, con el estadio de La Rinconada avanzando en su construcción, gracias al impulso de nuestro presidente Nicolás Maduro», escribió Meléndez. Reseñó AVN.

El encargado de la obra destacó que todo el equipo de ingenieros está trabajando en la infraestructura para finalizar el tiempo estipulado. También el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, indicó que las instalaciones son impresionantes, de primer nivel, para que se desarrollen los encuentros de Béisbol.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, dijo «tendremos el mejor estadio en Caracas, donde vendrá toda Venezuela a ver la Serie del Caribe».

La Serie del Caribe en su sexagésima quinta edición comenzará el 2 de febrero de 2023 en Venezuela.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora