Anunciaron segundo “bono especial” del mes de abril a través del Sistema Patria

La Administración de Nicolás Maduro anunció la adjudicación de una nueva bonificación a través del Sistema Patria; el segundo “bono especial” correspondiente al mes de abril.

A través de la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo, la Administración de Maduro informó que el pago de la bonificación se hará una vez culmine la entrega del bono correspondiente a la Semana Santa; el próximo 20 de abril.

Aunque, hasta el momento se desconoce de cuánto ascenderá el monto, las autoridades instaron a la ciudadanía estar atentos a la información oficial a través del Blog de la Patria.

Nicolas Maduro dijo en cadena nacional de radio y TV, que se prepara para el 1ro de mayo. ¿Para qué? “A fin de recuperar la capacidad adquisitiva de los jubilados y pensionados que han sufrido tanto”, dijo el dirigente oficialista. ¿A cuánto aumentará Maduro el salario?

El 01 de mayo es el Día del Trabajador, y es tradición que se produzca un incremento de salario mínimo. Ya Maduro llevó de menos de 2 dólares a poco más de 30 dólares el salario mínimo, con la suma de algunos bonos adicionales.

Según el Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), la canasta alimentaria alcanzó a 353 dólares en febrero y el salario mínimo apenas compra 8% de su valor. De acuerdo con el Observatorio Venezolano de Finanzas, el valor de la canasta alimentaria en febrero de 2022 alcanzó a 365 dólares, denotando un aumento de 29% con respecto a febrero de 2021.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora