Anunciaron primer bono para el mes de mayo a través del Sistema Patria

Desde la cuenta en Twitter @BonosSocial, informaron que una vez termine la entrega de la ayuda por el Día de La Independencialo que será el 30 de abril, se prevé la activación del primer bono del mes de mayo.

Desde esta plataforma llamaron a los ciudadanos que cuentan con carnet de la Patria a estar atentos a próximos detalles.

Recordemos que el monto cancelado por la conmemoración de la independencia fue de 19,20 bolívares.

Actualización de datos en la plataforma Patria

Desde esta semana comenzaría el proceso de actualizar datos como número telefónicos, correo electrónico, entre otros, dentro del Sistema Patria, esto aplica para quienes tienen Carnet de la Patria.

La página solo tomará un solo contacto telefónico como principal, esto en caso de que algún beneficiario tenga más de uno registrado.

Mientras, para la actualización de email, el ciudadano debe escribirla dentro de la plataforma Patria y posteriormente ingresar a su correo personal para validar la acción. La finalidad es que se puedan vincular ambas cuentas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora