Antonio Ecarri promete hacer de la alcaldía de Caracas en un gran centro de promoción de defensa de esos emprendedores

Antonio Ecarri Angola

El candidato independiente a la Alcaldía del Municipio Libertador (Caracas), Antonio Ecarri, que se medirá en los próximos comicios del 21 de noviembre, promete convertirse en un promotor del emprendimiento para hacer de la capital venezolana un espacio para el comercio.

“Ese espíritu emprendedor que hay en Caracas tiene que ser la imagen de la ciudad. Yo necesito promover económicamente a la ciudad para poder rescatarla.”, dijo en una entrevista ofrecida al programa A Pulso transmitido todos los jueves por Venezolana de Televisión (VTV).

Ecarri señaló que, los emprendedores caraqueños necesitan acompañamiento y desestimó la promulgación de la Ley de Nuevos Emprendimientos promulgada por el Parlamento Nacional.

“Yo no creo que los emprendedores necesiten una ley, ellos necesitan es acompañamiento, que tengan un alcalde que va a ser el nuevo promotor económico, que estén de la mano, dándole la oportunidad para que se formen, convertir a la alcaldía en un gran centro de promoción de defensa de esos emprendedores”, dijo.

Agregó que de ganar la alcaldía, promoverá un plan para abrir Centros de Promociones y Liberación del Conocimiento en los sectores populares caraqueños, a fin de promover la educación en estas localidades.

“Hay que plantear en Venezuela, una reforma profunda del sistema educativo”, manifestó y añadió que “un niño que no está bien atendido, se lo estamos entregado al hampa, y por eso es la importancia de tener un programa de alimentación que acompañe a estos centros”, puntualizó.

Resaltó que el reto “es producto de las responsabilidad de 2 grupos tanto del Partido Socialista Unido de Venezuela, como de la Mesa de la Unidad”.

“En Venezuela no podemos quedar atrapado entre 2 grupos, sino que tenemos que dar opciones para que la gente vote”, dijo. VTV

Únete a nuestro Canal en Telegram