La Asamblea Nacional no debatirá este 10 de julio la falta absoluta en la presidencia de Venezuela declarada por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.
De acuerdo a lo publicado este lunes en la cuenta en Twitter del Parlamento venezolano, las discusiones en el orden del día de la sesión ordinaria serán sobre la destrucción del salario y la crisis del transporte.
También se llevará a cabo la segunda discusión del Proyecto de Ley de Reforma de la Ley Orgánica que Reserva al Estado Bienes y Servicios Conexos a las Actividades Primarias de Hidrocarburos.
“Fui personalmente al Palacio Federal Legislativo a verificar si se pronunciará o no la Asamblea Nacional sobre el vacío de poder declarado por el TSJ legítimo la semana pasada y me indicaron, en resumen, que no…en fin”, relató en su cuenta en Twitter el abogado José Vicente Haro.
Aquí Orden del Día para este martes 10-7-18 de Plenaria de la @AsambleaVE Fui personalmente al Palacio Federal Legislativo a verificar si se pronunciará o no la AN sobre el vacío de poder declarado por el @TSJ_Legitimo la semana pasada y me indicaron, en resumen, que no…en fin. https://t.co/9Ac7m789fE
— JOSE VICENTE HARO (@JOSEVICENTEHARO) July 9, 2018