¡Sorprendente! niña de tan solo 1 año padece de cáncer de ovarios

niña con cancer

Una valiente niña llamada Harlow, esta luchando por su vida, luego de haber sido diagnosticada con cáncer de ovario, con apenas un año de edad.

Harlow ha sido sometida a un fuerte tratamiento de quimioterapia, cirugía y un trasplante de células madre, se le ha dado una posibilidad de supervivencia de 50-50.

El cáncer fue detectado luego de haberle realizado una radiografía donde reveló un tumor de 98.17 mm en el ovario de Harlow luego que su madre dijera que se sentía enferma.

Harlow fue sometida en abril de 2016 a una cirugía para extirpar el tumor, uno de sus ovarios y su apéndice.

Sus padres, Bianca Langtree, de 27 años y Mark, de 32 años, enfrentaron esta situación con mucha madurez. Y le dan todo el apoyo y cariño que la niña necesita.

Harlow necesita ser chequeada cada seis u ocho semanas, para tomar muestras de sangre para revisar sus marcadores tumorales.

Sus padres dejan un mensaje ante la recuperación de su pequeña:

“Harlow todavía tiene un largo camino por delante; ella solo está en su primer año de remisión, tiene que mantenerse fuerte, pero también está bien llorar de vez en cuando. Incluso cuando estés en el medio de todo, recuerda cuán valiente y fuerte es tu hijo”