AN lamenta fallecimiento del diputado y presidente del partido ORA Luis Reyes

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), sus diputadas y diputados, directores, personal administrativo y obrero lamentan el sensible fallecimiento del diputado por el estado Carabobo Luis Alfonzo Reyes Castillo presidente del Partido Organización Renovadora (ORA), quien partió físicamente la mañana de este lunes.

La información se dio a conocer de acuerdo con una publicación en la cuenta de red Twitter @Asamblea_Ven la AN donde expresan sus condolencias a familiares y amigos del quien fuera presidente de ORA.

Por su parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo lo propio a través de un comunicado donde reconocieron la extraordinaria labor desempeñada por Reyes Castillo para la construcción del socialismo en Venezuela.

“Luis Reyes Castillo quien con lealtad a la Revolución Bolivariana, al ideario y acción de Simón Bolívar, de Hugo Chávez y al lado del presidente de la República, Nicolás Maduro Moro, desempeñó una extraordinaria labor como Presidente del Partido Organización Renovadora Auténtica (ORA) así como Diputado de la Asamblea Nacional (2021 – 2026)”, reseña el texto.

ORA es un partido político evangélico venezolano, fundado originalmente en 1987 por los dirigentes políticos Godofredo Marín y Carlos Méndez, siendo el primer partido de confesión evangélica de Venezuela.​

https://twitter.com/Asamblea_Ven/status/1419657251195871232?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1419657251195871232%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Ffallecimiento-luis-reyes-presidente-ora%2F

Únete a nuestro Canal en Telegram