Almacenadora Caracas ofrece servicios de importación y exportación a emprendedores y Pymes

La Almacenadora Caracas pone a disposición de los emprendedores y de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), sus servicios de importación y exportación.

Así lo dio a conocer el gerente de la Almacenadora Caracas, Edgar Romero, durante su participación en el programa Al Aire Con MinComercio, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM y por Instagram Live en la cuenta del Ministerio @minconacional.

“Nosotros hemos iniciados una serie de operaciones internas que tienen como objetivo elevar nuestra calidad de servicio y capacidad de respuesta, para estar a la par con las políticas en materia de exportación del Gobierno Bolivariano, enfocando como prioridad la atención a las Pymes”, afirmó.

Romero manifestó que, en apoyo a las Pymes, los servicios han sido adaptados a cada necesidad “Estamos eliminando la burocracia, adecuamos nuestros servicios y apoyando los nuevos esquemas de producción nacional para fomentar las exportaciones”.

Asimismo, señalo que cuentan con tarifas competitivas sin que esto interfiera en la calidad de los servicios prestados.

«Nuestro servicio es integral, personalizado a lo que el cliente necesite; contenedores, transporte, traslados, resguardo, seguridad; todo con el propósito de mantener a nuestros usuarios satisfechos”.

En este sentido, el presidente de esa Almacenadora, Luis Villegas, resaltó que desde la Almacenadora Caracas cuentan con reconocimiento internacional y buenas relaciones con las navieras del mundo, lo que ha facilitado los procesos de exportación, permitiendo que la carga llegue a su destino en los tiempos establecidos.