“Nuestro equipo multidisciplinario ha desarrollado un plan de inversión para reflotar el Guri, Edelca y las otras empresas generadoras de electricidad, a fin de acabar con los continuos cortes de luz en Guayana y todo el territorio nacional”, asegura César Almeida durante la culminación de su gira por el estado Bolívar.
Durante el último recorrido, Almeida visitó el mercado de San Félix y participó en una concentración en las inmediaciones de la concha acústica, donde confluyen los ríos Orinoco y Caroní.
Desde allí señaló que “todos somos necesarios, los de derecha, los de izquierda, los de centro, los convoco a superar la primera gran barrera. Voten por la opción que represento el próximo 22 de octubre, por la reconstrucción de Venezuela. Y luego nos uniremos en un solo voto para derrotar a esta cuerda de ladronazos que han traído hambre y miseria”.
Renace la esperanza
El aspirante postulado por la UPP89 realizó contacto directo en sectores de Puerto Ordaz (donde hubo un apagón por cuatro horas) y San Félix. Junto al equipo regional del partido encabezó una actividad de volanteo por Vista al Sol, Villa Brasil, La Carioca, Paseo Orinoco y los mercados municipales El Corito, La Carioca y San Félix.
“Me voy contento, comprometido, he estrechado miles de manos y escuchado de viva voz el clamor por un cambio, el deseo de la gran mayoría de que haya una cara nueva que nos saque de tanta podredumbre y miseria, mientras los del Gobierno se llenan los bolsillos”, sentenció durante el discurso de cierre frente a la concha acústica.
“He visto niños durmiendo en las calles, gente pidiendo para comer y choferes en colas de más de tres días a la espera de gasolina. Tenemos el deber moral, humano, de hacer que esto cambie. Después de más de 20 años comandando empresas, dejo a un lado mis intereses por el bien superior de la nación. Los malos avanzan, porque los buenos no hacemos nada”.
Finalmente, reiteró su llamado a votar masivamente el 22-Oct. “Con o sin CNE, vamos a derrotar a este régimen de tiranía y corrupción”.