Alianza Democrática dará la batalla en Falcón: “La pelea es votando”

La Alianza Democrática conformada por Copei, Acción Democrática (AD), Avanzada Progresista, El Cambio y Cambiemos, presentaron ante los falconianos a los candidatos que participarán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

La actividad se inició con la bienvenida por parte del candidato Francisco Humbria (AD), quien fue el encargado de presentar al resto de los contendores de la Alianza: Oscar García (Copei), Juan Carlos Gómez (AP), Daniel Barrios (Esperanza por El Cambio) y Juan Cabrera (Cambiemos), y recalcó que “el cambio comienza el 6 de diciembre y la pelea es votando”.

Daniel Barrios, añadió que esta alianza es la “única esperanza que tiene el país para salir realmente de la crisis socioeconómica que atraviesa el país”.

Por su parte, Juan Cabrera, aseveró que el camino ha sido arduo e invitó a los falconianos a utilizar el voto como la mejor herramienta pacifica para cambiar el panorama que hasta ahora se vive en Venezuela.

Oscar García denominó a esta alianza como el “ejército de la esperanza”, siendo a su juicio, “la verdadera opción”, integrada por hombres y mujeres de buena voluntad.

Juan Carlos Gómez señaló: “Venezuela está decidida a cambiar y que los jóvenes de esta alianza representan ese cambio”.

También participó Raúl Chirinos Mestre, candidato de la Lista Regional, quien aseguró que con la participación de todos se puedo lograr la victoria para la recuperación de las instituciones en Venezuela. “La ruta es el voto, por lo que invitó a todo el pueblo falconiano a expresarse en las urnas electorales el 6D porque si el pueblo los puso, el pueblo los quita”, Concluyó.