Alcaldía de Zamora actualiza registro y censo de personas con discapacidad y adultos mayores

Del 27 al 30 de diciembre estará abierto el proceso de registro en las plazas 24 de Julio de Guatire y 19 de Abril de Araira, en horas de la mañana. El equipo comandado por el Alcalde Raziel Rodríguez planificó un diseño de atención de acuerdo a las condiciones que tenga cada persona.

Más de 300 personas se registraron en el primer de la jornada que está llevando a cabo la Alcaldía del municipio Zamora del estado Miranda en Guatire y Araira dirigido a adultos mayores y personas con discapacidad de todas las edades.
Así lo informó el licenciado Eric Arias, Director de la Oficina de Atención a los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, quien señaló que “se trata de una primera aproximación al estudio  de este grupo de la población del municipio Zamora. En la medida en que nosotros podamos entender la realidad de su vida cotidiana,  a través de una evaluación con formularios e indicadores, podremos armar estrategias mucho más eficientes, con un nivel de ruta mucho más eficaz para su atención, explicó el reconocido psicólogo.

Cabe señalar que con el levantamiento de esta data interna se podrá “rearmar y reorganizar las estrategias que serán desarrollada en el año 2022”.
También habrá una opción online para aquellos que no puedan asistir a los puntos de encuentro por el correo electrónico [email protected].