Tanto el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, como el alcalde de Baruta, Darwin González, aclararon las medidas impuestas sobre la parroquia de El Cafetal desde este 18 de marzo, para prevenir el contagio de coronavirus.
“Luego de hablar con mi hermano el Alcalde Darwin González, es importante informar que todas las personas que necesiten ir a la Parroquia El Cafetal para atender familiares, llevar comida e insumos podrán hacerlo”, indicó Sayegh en Twitter. “Supermercados y farmacias seguirán abiertas”, agregó.
Luego de hablar con mi hermano el Alcalde @darwingonzalezp es importante informar que todas las personas que necesiten ir a la Parroquia El Cafetal para atender familiares, llevar comida e insumos podrán hacerlo. Supermercados y farmacias seguirán abiertas. #SeguimosTrabajando
— Elías Sayegh (@eliasayegh) March 18, 2020
Además, Sayegh anunció que Hidrocapital inició el bombeo de agua hacia el municipio El Hatillo.
Nos informan de @HIDROCAPITALca que inició el ciclo de bombeo hacia nuestro municipio #ElHatillo! Esperamos no hayan problemas de luz para que el suministro no se interrumpa y pueda llegar agua a todas nuestras comunidades! #HidrocapitalNoSomosCamellos
— Elías Sayegh (@eliasayegh) March 18, 2020
Por su parte, González comentó ante las cámara de VPI TV que “la única medida extraordinaria que se tomó fue la suspensión de los mercaditos al aire libre porque se prestan para la aglomeración de personas y es lo que no queremos”.
#18Mar 2:20PM | Sin embargo, todos aquellos ciudadanos que requieran llevar alimentos y medicinas a sus familiares podrán hacerlo. Igualmente los supermercados y farmacias del sector permanecerán abiertos.
— Darwin González (@darwingonzalezp) March 18, 2020