A Tarek William Saab le asombra los venezolanos que apoyan a Colombia

El defensor del Pueblo indicó que el país es una referencia en el tema de inmigrantes porque hay millones de personas que dejan su tierra para vivir aquí

Para el defensor del pueblo, Tarek William Saab, el sector que se oponga a cualquier política del gobierno nacional es “extremista”, refiriéndose a los venezolanos que están en desacuerdo con las decisiones que ha tomado el presidente Nicolás Maduro sobre la frontera colombo – venezolana.

Saab opinó que le parece poco creíble y asombroso que haya personas que en un conflicto  como el que atraviesan ambos países puedan apoyar al vecino.

“No dejo de asombrarme de que haya venezolanos que por un tema político estén en desacuerdo con las políticas de Venezuela, uno se pregunta si de verdad serán venezolanos. Lo que diga Santos o la canciller lo aprueben”, comentó.

Para el defensor la mejor forma de salir de este conflicto es razonando, buscando soluciones y encontrándole en lado positivo a las cosas.

“Quien esté del lado de Colombia está en contra del gobierno (…) dejan al venezolano muy mal parado, del lado colombiano no se ve esa actitud.

 

Alex Fuenmayor/EL Nacional