Venezolano es “violado” por su mejor amigo en Perú y se lanza de un segundo piso

venezolano-Perú

Un hombre de origen venezolano, de 22 años, al que medios peruanos han reseñado como Ronald, acusó ante las autoridades a un amigo que por haberlo “drogado, violado y amenazado para que callara lo ocurrido” en la ciudad de Callao, Perú.

Según las declaraciones de la víctima a la Policía peruana, un sujeto identificado como Pier Luciano Coronado Rodríguez, de 35 años, abusó sexualmente de él luego de haber compartido unas copas de pisco peruano durante una reunión amistosa.

Los dos sujetos habían estado consumiendo alcohol alrededor de a las 8:30 a.m. en el apartamento Coronado, pero Ronald al sentirse mareado se dirigió al baño, ahí perdió el conocimiento y cuando despertó estaba desnudo en la cama de su amigo, según reseñó medio peruano El Expreso.

Al reaccionar, trató de enfrentar a Coronado para que le explicara lo que había sucedido y en ese momento el hombre habría enloquecido, amenazándolo con sacar un arma de fuego, con no devolverle su celular y pertenencias si pensaba acusarlo con la Policía.

En un pequeño descuido del victimario, Ronald optó por lanzarse de un segundo piso para salvar su vida, al caer tuvo varias lesiones pero fue auxiliado por un vecino que posteriormente lo acompañó a presentar la denuncia a la comisaría de Juan Ingunza Valdivia, Callao.

La Policía acudió al lugar de los hechos para detener al acusado pero hasta el momento se desconocen mayores detalles del caso.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook