¡Lamentable! Murió la modelo Annabelle Neilson

Annabelle-Neilson

El cuerpo de Annabelle Neilson, una de las celebridades más influyentes de Reino Unido por su etapa de modelo en los años 90, apareció sin vida en su apartamento de Chelsea, en Londres. La familia de la británica dio a conocer la noticia en un comunicado revelando que la causa de la muerte fue un ataque cardíaco.

“Ha sido un completo shock, mis padres y yo estamos devastados por la noticia”,expresó la hermana de Annabelle Neilson, Millie, en el comunicado que emitió tras conocer la lamentable noticia. El cuerpo policial de Londres reveló que al hacer las investigaciones pertinentes encontraron que “llevaba muerta varios días”, según lo reseñó el portal web El País. 

La última aparición publica de Neilson fue a principios del mes de julio en la boda de su exnovio, Lord Edward Spencer, a la que acudió junto a su amiga la supermodelo Kate Moss y la diseñadora de moda, Alice Temperley.

La exmodelo estuvo casada con el financista Nat Rothschild, uno de los descendientes de la Familia Rothschild y heredero de una de las más grandes fortunas bancarias en Europa. Se casaron en 1994 y el matrimonio duró hasta el año 1998.

Neilson a los 16 años sufrió adicción a la heroína mientras pasaba un año en rehabilitación en Perth, Australia. En los últimos años, la británica fue conocida por participar en dos temporadas del reality de la cadena Bravo, Ladies of London, el cual que mostraba la vida de las mujeres más influyentes y ricas del Reino Unido.