Venezolano degolló a su expareja en Perú y luego se lanzó de un tercer piso

Perú-venezolano

Un ciudadano venezolano identificado como Geovanny José López Granatty, de 45 años, habría asesinado a su expareja Carmen Victoria Velásquez Sánchez (38), en su domicilio, ubicado en la localidad de Ate, en Perú.

En Ate se registró un hecho penoso el último martes porque un hombre cometió feminicidio con su expareja en su domicilio.

El sujeto fue identificado como Geovanny José López Granatty (45). El hombre habría ingresado a la casa sin autorización de su expareja Carmen Victoria Velásquez Sánchez (38). El feminicidio se dio cuando el hombre atacó a su víctima mientras se estaba bañando.

Personas cercanas a la mujer aseguran que el sujeto no aceptaba que la relación se haya terminado. Velásquez Sánchez habría denunciado en la comisaría de Santa Clara a López Granatty el pasado 8 de octubre por acosos.

Los vecinos se percataron que el sujeto de nacionalidad venezolana ingresó a la vivienda de la mujer y llamaron a la Policía. Luego de cometer el crimen, Geovanny López decidió arrojarse desde el tercer piso. Testigos aseguran que trató de quitarse la vida.

El sujeto no fue llevado a la comisaría porque presentaba lesiones graves y los efectivos policiales llevaron al hombre al hospital de Vitarte, pero por su crítico estado fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue de El Agustino.

Hasta la fecha, con lo ocurrido el últtimo martes, este feminicidio sería el 111 en lo que va del año, reseña el medio peruano El Popular