Una mujer falleció tras ser aplastada por las pesas del gimnasio en el que entrenaba

En el clip que se hizo viral en las redes sociales se puede observar que los presentes en el gimnasio intentaron darle los primeros auxilios a la mujer, pero ya había perdido la vida

Una mujer falleció el lunes aplastada por unas pesas mientras entrenaba en un gimnasio en México. El pesado equipo le cayó en la cabeza y le quitó la vida en el acto.

De acuerdo a lo reseñado por el Diario de México, la mujer murió en el GYM Fitness Sport, localizado en Ciudad de México.

Según lo dicho por los presentes en el sitio deportivo y del periodista Carlos Jiménez, quien colgó el video del hecho en sus redes sociales, captado por las cámaras de seguridad del gimnasio, aseguraron que a la víctima le cayo una pesa de 180 kilos.

La barra le cayó directamente en la cabeza, por lo que sufrió heridas graves que le provocaron la muerte. Cuando llegaron los servicios de emergencia se le intentó brindar atención médica a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales.

En el clip que se hizo viral en las redes sociales se puede observar que los presentes en el gimnasio intentaron darle los primeros auxilios a la mujer, pero ya había perdido la vida.

La fiscalía de Ciudad de México abrió una investigación para dar con las causas de la muerte de la fémina.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora