Publican fotos de Gaby Espino junto a su hija de 13 años y se alborotan las redes

Los seguidores de la actriz venezolana y su expareja Cristóbal Lander expresaron su admiración por la belleza de la adolescente

El actor venezolano Cristóbal Lander compartió muy sorprendido con sus seguidores lo grande y «hermosa» que está su hija Oriana Lander.

En una foto que colgó en cuenta de Instagram, Lander mostró a su primogénita posando al lado se su mamá, la también actriz Gabriela Espino, imagen que sorprendió a muchos admiradores de ambos artistas, debido a la estatura de la menor que claramente se observa que sobrepasa a «Gaby».

«Oh Dios y apenas tiene 13 años», fue lo que escribió Cristóbal en su publicación que alcanzó más de 111 mil «me gusta» y más de mil comentarios de los internautas que admiraron la belleza de ambas.

Cabe destacar que, tanto Cristóbal Lander como Gaby Espino luego de su separación ha llevado una madura relación y amistad por el bienestar de su hija.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora