Una joven de 22 años murió mientras tenía relaciones con su novio en un hotel: La autopsia reveló algo inesperado

Una joven de 22 años murió esta semana mientras mantenía relaciones sexuales con su novio, un año menor que ella, en un hotel de la ciudad de San Juan en Argentina.

A pesar de que la pareja de la joven fue quien alertó sobre la situación, resultó detenido por las autoridades al encontrarse sangre en el lugar.

No obstante, tras la autopsia realizada al cadáver de la víctima se pudo determinar que la causa de la muerte fue un «shock neurogénico» como consecuencia de una enfermedad ginecológica que, al parecer, la chica desconocía.

A su vez, se reveló que una de las trompas de falopio de la joven se vio afectada, lo cual generó una hemorragia interna y explica la sangre en el lugar.

CÓMO OCURRIERON LOS HECHOS

Todo ocurrió en un albergue transitorio, en el cruce de las calles España y General Paz, donde los empleados llamaron a la policía porque la víctima, identificada como Milagros Olivares, había muerto en su habitación en compañía de su pareja.

Cerca de las 11 de la noche (hora local), unos 20 minutos después de haber ingresado al hotel, el novio de la víctima, identificado como Gonzalo Fernández, salió desesperado de su habitación a pedir ayuda.

Olivares se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales y no reaccionaba, según lo que reseña el diario Clarín.