Última foto del expresidente Piñera

El exmandatario había estado en un viaje en Brasil hace algunos días y en sus redes sociales dejó una publicación de lo que pasó en aquel evento.

En la tarde de este 6 de febrero, cerca de la 15 horas de Chile, se conoció el accidente y muerte de Sebastián Piñera Echenique, expresidente de ese país que se había dedicado a otras funciones, luego de acabar su mandato.

La vida Piñera no era muy pública desde que salió de la casa presidencial, razón por la que poco publicaba en sus redes sociales. La última foto que había dejado fue el 31 de enero.

El expresidente chileno dijo que había hecho un “viaje exprés” a Brasil para participar del Latin America Investment Conference, organizado por el Banco suizo UBS, en São Paulo.

Esta fue la publicación que dejó el expresidente chileno en su cuenta de Instagram:

Para destacar que Sebastián Piñera lucía rozagante pues a sus 74 años aún desempeñaba varias actividades.

Accidente de Sebastián Piñera en un helicóptero hoy

Una muestra de que el expresidente tenía una buena condición de salud es que la información inicial es que él iba piloteando el helicóptero que se cayó.

Aunque esa no era su actividad principal, sí hacía parte de sus ‘hobbies’, pero lamentablemente su fallecimiento se da en estas condiciones.

Así fue la celebración de sus 74 años hace dos meses: