Tras pelea a la salida de un bar, huyó a toda velocidad y atropelló a un joven (Imágenes sensibles)

Ocurrió en la ciudad de Timbúes, departamento de San Lorenzo en Argentina. La víctima, de 20 años, fue hospitalizada pero está fuera de peligro.

Una pelea entre jóvenes a la salida de un boliche situado en Timbúes, provincia de Santa Fe, derivó en otra dramática situación: un hombre, que aparentemente estaba involucrado en los incidentes, se subió a su auto, escapó a toda velocidad y en el trayecto atropelló a una chica de 20 años que caminaba por la vereda junto a su grupo de amigas.

El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 5.30, en la puerta de la disco Timbo y toda la secuencia del accidente fue filmada por un testigo y viralizada en las redes.

Todo comenzó a raíz de una discusión entre el automovilista, que estaba estacionado sobre la ruta 11, frente a la garita de colectivos, con un grupo de chicos que salían del boliche.

Según los testigos, el conductor del auto se bajó del vehículo, tuvo un altercado con algunos de los jóvenes, volvió a subir al automóvil y arrancó a todo velocidad con una peligrosa maniobra en U por arriba de la vereda. En ese trayecto, atropelló a Kiara Antonella M. y se dio a la fuga.