Sicarios asesinaron a sangre fría a comerciante y su hija de diez años

Un caso de sicariato se registró durante la tarde de este jueves, 3 de noviembre de 2022, en Cartagena. Las víctimas son un hombre identificado como Jaime Antonio Llorente y su hija de 10 años.

Por Noticias Caracol

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió en el barrio La Providencia, donde el hombre fue a recoger a sus hijas de 9, 10 y 11 años al colegio, pero sicarios lo abordaron y le dispararon causándole la muerte.

Dos de las pequeñas resultaron heridas y fueron trasladadas por la comunidad. Sin embargo, la menor de 10 años falleció en el centro asistencial.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la Alcaldía de Cartagena rechazó el hecho y manifestó su solidaridad con la familia de las víctimas.

“Desde la Alcaldía de Cartagena lamentamos la muerte del comerciante Jaime Antonio Llorente e hija Alejandra Llorente, víctimas de hechos violentos. Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos, junto al compromiso de la Administración por capturar a los responsables de este lamentable hecho”.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora