El exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, denunció que existe una campaña de desprestigio en su contra, luego que fueran filtrados unos audios donde amenazaba al gobierno de Gustavo Petro, de revelar secretos de su campaña electoral.
«Es claro que hay una campaña para desprestigiarme en mi integridad personal con el objetivo de descalificarme de futuras cosas que pueda decir«, escribió en Twitter.
Benedetti afirmó que los audios fueron manipulados por algunos medios locales, por lo que pidió disculpas al mandatario colombiano y a la ex jefa de gabinete, Laura Sarabia, por los posibles ataques que asegura no vinieron de su parte.
Error de tragos
Benedetti, sume como un error, tras los ataques indignantes y humillantes», en contra de Laura Sarabia, exjefa de gabinete del Gobierno colombiano.
Por medio de su cuenta de la red social Twitter, Benedetti, precisó, «He sido parte fundamental del actual proyecto político del presidente (Gustavo) Petro. Sin embargo, no satisfecho con lo que me correspondió políticamente, en un acto de debilidad y tristeza me dejé llevar por la rabia y el trago».
EFE