Salvaje femicidio: Paciente oncológica fue asesinada a golpes por su esposo

femicidio-argentina-esposo-mata-a-su-mujer-con-cancer

La paciente con cáncer Lucía Morel, de 64 años, fue asesinada a golpes por su su esposo Norberto Rothantl este lunes en el hospital de Buenos Aires donde se encontraba internada.

Según las investigaciones, en el altercado Rothantl agredió físicamente a su esposa, quien cayó y golpeó su cabeza contra el piso que provocó su muerte. El hombre fue inmediatamente detenido por personal policial de la comisaría 4ta de Maquinista Savio, localidad al norte de la capital argentina.

Esta nueva víctima de femicidio se encontraba en el hospital San Carlos de Escobar debido a una recaída por la enfermedad oncológica.

Informó el fiscal Christian Fabio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género, Abuso Sexual y Delitos Intrafamiliares de Escobar, tomará declaración a los testigos en las próximas horas.

Morel compartía la habitación con otra mujer que estaba en ese momento acompañada por dos familiares que presenciaron los acontecimientos y deberán prestar declaración testimonial.

El agresor es acusado de femicidio