Revelan los resultados de la autopsia de Valentina Trespalacios

Tras el lamentable hallazgo de cadáver de Valentina Trespalacios en una maleta el pasado domingo 22 de enero en un contenedor de basuras ubicado en la localidad de Fontibón, el cuerpo de la joven fue traslado hasta el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los respectivos estudios de autopsia: se determina que el motivo de muerte corresponde a asfixia mecánica.

Por City Tv El Tiempo

De igual forma se establece que el cuerpo se encontraba completo y con lesiones de estrangulamiento representados en cinco surcos de presión en el cuello, hematomas recientes en los músculos anteriores del cuello, hematomas recientes de los cartílagos, hematomas recientes de los músculos que conectan la laringe, hematoma reciente del músculo esternocleidomastoideo derecho y signos de edema cerebral moderado.

Frente a estos resultados, la hipótesis de que la víctima fue atacada mientras dormía se hace más fuerte, ya que el cuerpo fue encontrado con ropa interior y una faja y una de sus amigas señaló que ella acostumbraba a descansar con esta última prenda.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora