Putin al descubierto: difundieron fotos del lujoso avión en que viaja el presidente ruso

putin

El presidente ruso Vladimir Putin no escatima a la hora de abordar un vuelo, pues su avión es una especie de palacio con alas que cuenta con numerosos lujos y que según la prensa de ese país puede llegar a valorarse en 500 millones de dólares.

La aeronave presidencial IL-96-300 posee zonas para trabajar, descansar y ejercitarse, pero uno de los atractivos principales es que es prácticamente indetectable para los radares, según la información que publicó este sábado el portal argentino Infobae.

avion de putin

De acuerdo con los detalles del medio, existen cuatro aviones idénticos, pero por motivos de seguridad se desconoce en cuál viaja el mandatario ruso.

Recientemente las imágenes internas del avión fueron difundidas por un bloguero ruso, pero además se han conocido varias de las características que posee. “Mide más de 55 metros de largo, y su envergadura (distancia entre los extremos de las dos alas) supera los 60 metros. En otras palabras, ocupa todo el ancho del Estadio Maracaná, una de las canchas más grandes del mundo”, apuntó Infobae.