Piedad Córdoba: Los 68 mil dólares son por pago de asesoría en Honduras

Piedad-Cordoba

La excongresista colombiana Piedad Córdoba aseguró a las autoridades migratorias de Honduras, que el dinero incautado (más de 67 mil dólares) es el pago de una asesoría que dio en ese país, y que ella pensaba declararlos en el Aeropuerto. Así lo dijo el periodista Carlos Eduardo Barragán Noticias Caracol

Agrega, en su reporte, que las autoridades desestimaron dicha declaración y pasaron el caso al Ministerio Público de ese país.

Sobre este caso, el jefe de debate de la campaña de Gustavo Petro, Alfonso Prada, declaró al medio colombiano: «Hemos recibido esta noticia que no conozco, que no he confirmado, pero de todas maneras, tiene que ver con Piedad Córdoba y como lo dijo Gustavo Petro, ella fue separada de él, de su campaña, y cualquier episodio debe responder ante las autoridades y la justicia», expresó.

El Ministerio Público de Honduras ya tiene el expediente de Piedad Córdoba, según confirma la agencia Efe, y se espera que en las próximas 48 horas se adelanten resultados de la investigación, que determinarán si se trata, o no, de lavado de activos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora