Lo que faltaba: El actor Kevin Spacey es detenido por violar a tres hombres en el Reino Unido

El actor estadounidense Kevin Spacey fue imputado en Reino Unido por agredir sexualmente a tres hombres, informó la Fiscalía de la Corona. Los hechos ocurrieron entre marzo de 2005 y abril de 2013.

“La CPS ha autorizado un proceso penal contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual a tres hombres”, anunció Rosemary Ainslie, jefa de la división de delitos especiales. «También ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento”.

Los presuntos delitos fueron cometidos cuando el actor dirigía uno de los teatros más históricos de Londres, el Old Vic, agregó Infobae.

La semana pasada en el Festival de Cannes, se estrenó el tráiler de su nueva película, “Peter Five Eight”, en la que da vida a un asesino en serie y que irónicamente se está promocionando bajo el eslogan: “El culpable siempre paga el precio”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora