Perturbador: Mujer denuncia que su marido la obligó a marcarse sus iniciales con un fierro caliente

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar ha llamado la atención de las redes sociales, en el cual una ciudadana mexicana, denunció a su pareja de obligarla a marcarse con un fierro sus iniciales en la espalda, para luego forzarla a tatuárselo.

En concreto, la denuncia se realizó a través de un video difundido en sus redes sociales, registro en el que Mónica Taibo reveló que Sergio Hernández Vallarino, su esposo y notario de la localidad de Veracruz, la habría amenazado y violentado en distintas oportunidades.

“He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar por lo que presenté denuncian ante la Fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación. Fui obligada a tatuarme el fierro marcador con las iniciales de mi agresor, que es mi esposo Sergio Hernández Vallarino. Quien es notario público número 1 en Cosamaloapan, Veracruz”, comenzó diciendo Taibo en el video.

Asimismo, la mujer realizó un llamado de ayuda a la fiscal general de Veracruz, al Gobernador y a otras entidades encargadas de velar por los derechos humanos.

“Un día estábamos comiendo en la casa con mis hijos y Sergio Hernández Vallarino con una pistola de alto calibre mató a un perrito que era nuestra mascota. Diciéndome que eso era para que supiera que la próxima en morir podría ser yo. Por lo que temo por mi vida y la de mi familia”, agregó con respecto al sujeto.

En su relato, la mujer también reveló que su esposo la habría obligado a tatuarse su firma e iniciales en su brazo y muñecas.

“Él me dijo, de alguna manera burlándose: ‘Si algún día tú estuvieras con alguien más después de mí no creo que te aceptara con tantos tatuajes que tienes y que tienen que ver conmigo, mi nombre, mi firma y mis iniciales y sobre todo el fierro de mi ganado“, agregó para Imagen TV México. 

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora