Panadera denunció violación grupal revelando amenazas de los involucrados

Panadería

Una mujer que trabaja como comerciante en una panadería de Palermo, Argentina, reveló las amenazas que recibió de los involucrados en la violación grupal a una joven de 20 años al interior de un auto, luego de haberlos denunciado por este aberrante hecho.

Cinco de los seis acusados por la violación grupal deberán presentarse a indagatoria por la denuncia de amenazas que efectuó la panadera. Ángel Pascual Ramos, Franco Jesús Lykan, Steven Alexis Cuzzoni, Ignacio Retondo y Thomas Fabián Domínguez fueron citados para el próximo martes 19.

Según información judicial difundida por NA, los imputados deberán presentarse el martes 19 de abril a las 8 para declarar en la causa que se investigan amenazas contra Natalia Duarte, la panadera, y su esposo.

Natalia Concepción Duarte panadera por asunto violación 20220303

«Vengo a denunciar que he sido víctima del delito de amenazas el pasado lunes 28 del corriente mes y año, en la intersección de las calles Serrano 1397, en momentos en que nos apercibimos de que una persona de sexo femenino estaba siendo abusada en el interior de un vehículo e intentamos ayudarla para que los autores cesaran en su accionar. En ese momento los seis sujetos involucrados en el hecho antes narrado nos refirieron ‘ya sabemos dónde trabajan y vamos a volver, hijos de p#ta, los vamos a matar a todos’”, dice la denuncia de Duarte.

«Luego de ello dimos aviso a personal policial, los que se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la detención de los sujetos, los que continuamente nos referían frases amenazantes como la que reseñamos anteriormente. Es importante decir que, como consecuencia del impacto mediático de la noticia y la multiplicidad de sujetos, sentimos temor, dado que presumimos que los familiares de estos sujetos atenten contra nuestra integridad, en virtud de la actitud que tomamos en el momento en que intervenimos con el objeto de que cesara el abuso sexual flagrante que estaban cometiendo», concluye.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora