Padres afirman que su hija fue asesinada y servida como Kebab

charlene-landscape padres

La madre de una alumna de 14 años de edad que la policía cree que fue asesinada y cortada antes de ser servida como carne de kebab ha afirmado que la investigación fue dejada de lado porque ella es de clase trabajadora.

Charlene Downes, de Blackpool, desapareció hace 15 años, pero su familia no está más cerca de descubrir la verdad sobre lo que le sucedió.

Su madre, Karen Downes, ha sido muy crítica con la policía que inicialmente rechazó la desaparición de su hija y la catalogó como fugitiva, al tiempo que manifestó a la prensa que ella sentía que era la única que estaba realizando la búsqueda.

Ahora Karen habla por primera vez sobre su terrible experiencia en un nuevo libro para que su hija nunca sea olvidada.

“La policía vino pero solo catalogaron el caso de a Charlene como una fuga o escape de casa. No pondrían su foto en el papel o en la televisión“.

Fue seis semanas después que su desaparición se hizo pública.

“Cuando desapareció Madeleine McCann, se hicieron titulares mundiales de la noche a la mañana“, manifestó Karen.

“¿Pero mi hija no valía? No puedo dejar de sentir que estábamos marginados porque somos una clase obrera y sin educación”, expresó la mujer.

En este sentido, relató: “Al final, estaba tan desesperada por la falta de interés en Charlene que imprimí mis propios folletos y los entregué yo misma, en las calles de Blackpool, noche tras noche. A veces se sentía como si yo fuera la única que la buscaba”.

La investigación sobre la desaparición de Charlene se convirtió en la más grande en la historia de la Policía de Lancashire y fue increíblemente controvertida.

Los oficiales creían que Charlene fue atraída a una pandilla y preparada para tener relaciones sexuales antes de ser asesinada, pero dos trabajadores locales para llevar que fueron juzgados en 2007 no fueron condenados.