Otra niña venezolana es golpeada brutalmente en una escuela en Florida por unos estudiantes (Imágenes)

Un nuevo caso de agresión en contra de niños venezolanos se ha hecho viral en las redes

Luego de que el caso del joven autista Luis Alejandro Osechas se hiciera viral desde el día de ayer, se hizo público un metraje en el que una niña de nacionalidad venezolana es fuertemente golpeada por un grupo de estudiantes en una escuela de Orlando, Florida. Aunque aún se desconoce la identidad de la niña, el vídeo ha comenzado a difundirse para conocer información sobre la víctima y denunciarlo a las autoridades. La unidad educativa en la que ocurrieron los hechos fue en Southwest Middle School, muchos aseguran que la niña fue agredida por no saber hablar inglés pero esto aún no ha sido confirmado.

El metraje ha sido publicado por medios de comunicación denunciando lo ocurrido, aún así el personal de la institución ni las autoridades se han pronunciado al igual que con el caso del joven autista. Muchos usuarios han demostrado indignación por la falta de seguridad en estas instituciones, además, pocas veces son intervenidos.

Hasta el momento los medios de comunicación se mantienen a la espera de obtener mayor información y la identidad de la niña agredida.

por Gossipvzla

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook