Nueva autopsia completa de Brian Laundrie revela espantosos detalles

Surgieron nuevos detalles espeluznantes sobre la muerte de Brian Laundrie, incluido que sus huesos dispersos habían sido roídos por roedores y perros salvajes después de su muerte.

Por New York Post 

Laundrie, de 23 años, murió de una herida de bala autoinfligida en la cabeza que le provocó fracturas extensas en el cráneo, según un informe recientemente publicado por la oficina del médico forense de Florida.

La única bala entró en su cerebro por la sien izquierda y salió por la derecha, viajando ligeramente hacia arriba, según el informe completo de la autopsia y el forense.

Las autoridades recuperaron “la gran mayoría de [su] esqueleto”, aparte de algunos huesos de sus dientes y su rostro, esparcidos “a plena vista”, dijeron.

Sus huesos mostraban signos de “roer y masticar” debido a la “actividad carnívora/carroñera post mortem”, incluso en partes de sus brazos y piernas, según el informe.

“Estas áreas son consistentes con carnívoros y/o omnívoros, incluidos caninos como perros salvajes y coyotes junto con roedores y mapaches”, dice el informe.

El informe de toxicología de Laundrie no mostró signos de uso de drogas, según el documento.

Brian Laudrie
La policía dijo que los restos de Brian Laundrie habían estado tirados durante semanas dentro del parque pantanoso antes de que fueran encontrados.dennis a clark

Las autoridades también encontraron artículos personales en la escena que pertenecían al joven, incluidos un par de pantalones cortos verdes, zapatos sin cordones, un anillo de metal blanco, una mochila y una pistola, en el suelo de tierra. La escena estaba aislada por “vegetación cubierta de maleza”, dice el documento.

El arma de fuego encontrada junto a los restos era un revólver Windicator con dos rondas vivas y una ronda de municiones usadas, según el informe.

En la escena “secundaria” cercana, las autoridades encontraron restos óseos de animales, una media nota escrita a mano y un sombrero “MOAB Coffee Roasters”, según el informe. Las autoridades también localizaron una bolsa seca con el diario de Laundrie y una caja de madera con un pequeño cuaderno y una foto de él mismo.

Brian Laudrie
El área donde la policía y el FBI encontraron a Brian Laundrie en North Port, Florida, el 20 de octubre de 2021. Juan Roca

Se creía que su cuerpo estuvo sumergido en hasta 3 pies de agua en el pantano de Florida “durante un período prolongado de tiempo”, dijeron los examinadores. Cuando las aguas del pantano retrocedieron, se descubrieron sus restos. Las autoridades excavaron la escena para buscar huesos adicionales y artículos personales que podrían haber sido enterrados, y la tierra arrancada se colocó en tinas de 5 galones y se tamizó, según el documento.

Las autoridades utilizaron registros dentales proporcionados por el dentista de Laundrie para identificar los restos óseos, así como material genético de uno de sus dientes y dos fémures que coincidieron con muestras de ADN tomadas de sus padres.

El informe decía que Laundrie no tomaba medicamentos y no tenía un médico de atención primaria. Las autoridades dijeron que le preguntaron a sus padres sobre la “historia social” de su hijo, pero que “el Sr. y la Sra. Laundrie manifestaron que no querían brindar esa información”.

Laundrie fue buscada por la desaparición y muerte de Gabby Petito cuando sus restos fueron descubiertos en la Reserva Carlton de 25,000 acres cerca de la casa de sus padres en North Port, Florida, el 20 de octubre.

La joven pareja estaba en un viaje a través del país cuando Petito, un nativo de Long Island de 22 años, desapareció y Laundrie regresó a casa en su camioneta sin ella el 1 de septiembre.

Sus restos fueron encontrados en un campamento de Wyoming el 19 de septiembre.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.