Madre quedó devastada después de que su hijo se quitara la vida por sufrir acoso escolar

Una familia desconsolada compartió su dolor después de que su hijo de 12 años se quitara la vida, luego de lo que describieron como una campaña de acoso de un año.

Por Mirror

Los devastados padres de Drayke Hardman, Andy y Samie, publicaron en las redes sociales diciendo que terminó con su vida después de un año de acoso por parte de un compañero de escuela.

Mamá Samie rindió homenaje a su “chico guapo” y agregó que su “corazón estaba destrozado” y dijo que la intimidación en la escuela fue la causa de la muerte prematura de su hijo.

Ella imploró a los padres que “sostengan a sus bebés con fuerza” y les enseñen bondad a raíz de la devastadora tragedia.

Los amigos de la familia, de Tooele en Utah, EE. UU., han iniciado una campaña de financiación colectiva para recaudar dinero para los gastos del funeral de Drayke con condolencias y donaciones de amigos y extraños por igual.

Publicando en su cuenta de Instagram, Samie dijo: “Esto es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni siquiera yo podía salvarlo.

“Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor.

“No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel.

“Tenía 12 años…. 12 años de edad. ¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita salir de ella?

“Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi amigo favorito.

“Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”.

Los padres devastados de Drayke Hardman dijeron que los matones de la escuela lo habían llevado al suicidio ( Imagen: Instagram)

“No puedo empezar a expresar lo agradecido que estoy por mi gente, por las llamadas, los textos, todos los mensajes.

“Trato de responder, lo hago, pero no sé cómo en este momento. Diré que los abracen, bebés, abrácenlos fuerte.

“Enséñales a vivir y a amar ferozmente. Enséñales bondad y #doitfordrayke “.

Papá Andy tuiteó sobre el amor de su hijo por el equipo de baloncesto Utah Jazz y etiquetó a varios de sus jugadores favoritos.

Él dijo: “Nuestro dulce bebé de 12 años falleció esta mañana después de un intento de quitarse la vida anoche.

“Él es el mayor fanático de @utahjazz. Gracias por hacer un punto brillante en su corazón. #hazlofordrayke”.

El jugador Donovan Mitchell retuiteó y dijo que estaba orando por los Hardman.

La página de GoFundMe muestra que los músicos de jazz Rudy Gobert y Joe Ingles se encuentran entre los principales donantes, cada uno con $4527.

Han llegado donaciones y condolencias con más de $ 80,000 recaudados por amigos y simpatizantes en tres días.

Un donante dijo: “¡Esto me rompe el corazón! Siento mucho que tu precioso chico haya sido intimidado hasta que no pudo soportarlo más.

“Ustedes hicieron todo bien, ¡así que nunca se culpen a sí mismos! Es culpa del acosador. Les envío abrazos virtuales y rezo por su familia”.

Otro dijo: “Un chico joven y guapo con toda su vida por delante fue arrebatado demasiado rápido de (los matones) qué broma tan enfermiza y terrible por lo que este pequeño debe haber pasado”.

El teniente Jeremy Hansen, del Departamento de Policía de Tooele, le dijo al Gephardt Daily que se enteró de las acusaciones de intimidación y la muerte de Drayke el viernes, de la misma manera que todos los demás se enteraron: en las redes sociales.

Hansen dijo que no conoce informes policiales que hayan sido presentados con respecto al caso por parte de la escuela chárter, Scholar Academy o cualquier persona relacionada con la familia de Drayke.

Hansen dijo que el Departamento de Policía de Tooele tiene una fuerte relación con el Distrito Escolar de Tooele y ha respondido a las denuncias de intimidación según lo justificado en el pasado después de haber sido informado de la necesidad.

La escuela autónoma Scholar Academy no es parte del Distrito Escolar del Condado de Tooele, dijo Hansen, y no se ha comunicado con el TPD sobre el caso.

Hansen dijo que planea hablar con su jefe el lunes y espera que las partes involucradas presenten un informe.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.