Nahir Galarza confesó cómo asesinó a su novio después de que le escribió «te amo para siempre»

Nahir-Galarza

Nahir Galarza (19) la joven argentina que asesinó a su novio cuando iban en una motocicleta, confesó cómo fue que acabó con la vida de Fernando Pastorizzo la madrugada del pasado 29 de diciembre, para después escribirle en las redes sociales ¨te amo para siempre¨.

Galarza relató que su novio la dominaba y torturaba psicológicamente, sobre todo, diciéndole algo que le dolía: que era “depresiva”, situación de la que ella carecía de todo dominio y en la que solo podía seguir los pasos que el chico marcaba.

Con lágrimas durante la confesión, que se prolongó durante una hora, contó que cuando iban llegando a casa de su abuela, Pastorizzo bajó la velocidad al doblar y que en un momento perdió el equilibrio, pues venía manejando con una sola manoTuvo que agarrar la moto con las dos manos y yo en ese momento me agarré de él y saqué el arma. No tengo idea cómo la agarré y en el momento en que se la saqué, él se dio cuenta y frenó la moto. Yo me quedé aturdida de repente y nos caímos los dos para el costado, y cuando me alcanzá a levantar, aún aturdida, fueron los dos disparos. Fue un segundo nada más, todo muy rápido”, reseñó EP Mundo.

“Tenía la mente en blanco. Estaba nerviosa y aturdida, viendo todo desde lejos. No sabía qué hacer. Nunca me había imaginado pasar por una situación así. No supe qué hacer. Él estaba ahí y estaba el arma de mi papá en el medio. No me podía quedar, pero tampoco me podía ir. No sabía qué hacer. Se me había apagado la mente. No sé cómo explicarlo. No tenía idea de nada. Me fui a mi casa y estaba todo igual. Estaban todos durmiendo. Me fui a mi habitación y me quedé esperando”, agregó.

“Yo sabía que Fernando había recibido un disparo, pero del otro disparo no sabía. Que estuviera herido no significaba que se iba a morir. Ni se me cruzaba por la cabeza. Me enteré cuando me llamó la mamá de Fernando. Se me paró el corazón cuando vi que me llamó ella. Ahí me enteré de lo que había pasado. Ella me preguntó si había estado con él, porque Fernando había fallecido”, prosiguió.

Después de la confesión, la fiscalía pidió que Galarza sea condenada a cadena perpetua.