Múltiples heridos por tiroteo en Hospital de Mercy en Chicago

tiroteo hospital mercy

El delincuente ya fue detenido, se encuentra en custodia. Uno de los policías recibió un disparo y se encuentra en estado crítico.

Múltiples personas resultaron heridas tras un tiroteo que se registró la tarde de este lunes en el Mercy Hospital de Chicago en Estados Unidos.

https://twitter.com/DLeilaniG/status/1064633506800779272

De acuerdo a «The PSM Protection Group», el delincuente ya fue detenido y la policía tiene su arma. En este momento se encuentra bajo custodia.

La policía ahora está revisando un posible segundo tirador.

El jefe de comunicaciones de la policía de Chicago informó a través de Twitter que múltiples personas resultaron heridas y que por favor evitaran el área.

«Informes de múltiples víctimas de incidentes en el 26 y Michigan. Por favor, evite el área», tuiteó el policía.

Además, informó que «los oficiales están haciendo una búsqueda metódica del hospital Mercy. Al menos un posible delincuente recibió un disparo. Por favor, evitar la zona de 26 y Michigan».

Uno de los policías recibió un disparo y se encuentra en estado crítico, según señaló el encargado de comunicaciones de la policía de Chicago.

«Un policía ha sido baleado en el incidente del tirador activo en el hospital Mercy. Está en estado crítico, pero recibe un cuidado excelente. Por favor, envíe sus oraciones», sentenció.