Mujer asfixia a sus hijos porque su marido no le paraba a su hija

Una joven residente en Ohio (Estados Unidos) ha sido detenida después de asfixiar a sus tres porque consideraba que su marido no prestaba atención a la pequeña de la . ¡De locos!

Brittany Pilkington, una de 23 años residente en Ohio (Estados Unidos) ha sido detenida después de asfixiar a su bebé de tres meses con una almohada.

Según publican los medios locales, la Policía se personó en su vivienda después de que la propia Pilkington llamara al 911 alertando de que su hijo pequeño no respiraba. Los agentes desconfiaron de la joven y la trasladaron a dependencias policiales donde confesó que había matado a su bebé.

Al parecer, la había repetido la misma operación con sus otros dos hijos varones: asfixiados con un cojín y encontrados muertos por la Policía en su propia vivienda.

Los psicólogos que han atendido su caso aseguran que Pilkington mató a todos sus hijos porque buscaba llamar la atención de su marido.

¿Por qué? Las informaciones apuntan a que el marido hacía mucho más caso a sus niños pequeños que a la otra hija. «En su ella tenía como única proteger a su hija pequeña, a la cual no prestaba tanta atención», explica uno de los fiscales del condado.

La hija pequeña de tres años, y única superviviente de la familia junto al padre y la propia Pilkington, se encuentra bajo dependencia de los Servicios Sociales después de que el juez decidiera quitarle la custodia a la familia.

Fuente: Que.es