Yorgelis Andrea Colmenares Pachón, de 19 años y nacionalidad venezolana, murió mientras dormía frente a su hija de tres años el pasado 28 de junio en Villavicencio, Colombia, las causas del deceso aparentemente serían naturales.
La mujer provenía de Barquisimeto estado Lara, residía en una habitación alquila junto a su pequeña, quien con su llanto alertó a los vecinos de que algo sucedía. El cuerpo de Colmenares fue encontrado por las autoridades sin aparentes signos de violencia, por lo que presumen que el fallecimiento se daría por causas naturales pues al parecer sufría de epilepsia.
Según reseñó la edición impresa del diario colombiano Extra, la mujer le dijo a su hija que se acostaría a dormir porque le dolía el estómago, pero nunca se despertó. La niña quedó en manos de Bienestar Social debido a que ella y su madre no tenían familiares en Colombia.
Por el caso, las autoridades colombianas habrían detenido por averiguaciones a un hombre que presuntamente sería pareja de Colmenares, quien fue liberado por falta de pruebas y posibles causas naturales en el deceso, así fue reflejado en la edición impresa del diario Extra.
@traffiCARACAS @FMCENTER @traficovv la prensa colombiana reseñó el día de ayer el deceso de esta joven venezolana de 19 años, YORGELIS ANDREA COLMENARES PACHON, vivía en una habitación del barrio Alcalá de Villavicencio Meta. Su bebé de tres años quedó a cargo de bienestar social pic.twitter.com/cmYK7Y3OO8
— Juan C Moreno (@morenojuanc) July 1, 2018