El mensaje que retuiteó Diosdado Cabello tras las elecciones presidenciales de México

Diosdado-Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, compartió este domingo un mensaje a propósito de los resultados de las elecciones presidenciales en México que dieron como ganador al izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

El escrito que retuiteó Cabello fue del actor y productor mexicano Gael García Bernal quien afirmó: “¡Qué emoción, chingao! ¡Y Latinoamérica unida!”. 

López Obrador fue vinculado por sus ideales con el fallecido Hugo Chávez y con el actual mandatario venezolano Nicolás Maduro. Sin embargo, durante la campaña, el mexicano intentó evadir tales acercamientos, debido al nivel de crisis que vive Venezuela.

En algunas calles del país se observó en su momento algunas propagandas a favor de López Obrador que supuestamente fueron pagadas por el Gobierno, según fotografías que circularon en enero de este año en las redes sociales. Acerca de estos carteles el Gobierno venezolano no se pronunció, pero tampoco negó tener empatía con el que ahora es el nuevo presidente de México, reseña Caraota Digital