Meten preso a sujeto tras matar y comerse a un hombre al que conoció en una web de citas

El pasado miércoles fue arrestado bajo sospecha el alemán Stefan R. de 41 años de edad, luego de que las autoridades lo responsabilizaran de asesinar y luego comerse a otro hombre de 44 años, quien conoció en una web de citas para homosexuales.

Según el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung, la víctima fue vista saliendo de su casa poco antes de la medianoche del 5 de septiembre. Dos meses después, el 8 de noviembre, transeúntes encontraron un hueso de pierna humana en un parque del distrito de Pankow. Especialistas de la Policía determinaron que los restos pertenecían al desaparecido.

Desde ese entonces, perros rastreadores llevaron a los agentes al apartamento del sospechoso, que se desempeñaba como profesor de matemáticas y química en una secundaria.

Al registrar su domicilio, los oficiales encontraron un congelador, que estaba en ese momento vacío, pero descubrieron herramientas que potencialmente podrían usarse para el desmembramiento de un cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones policiales, Internet mostró que el sujeto chateaba en un sitio de citas para homosexuales y que allí acordó reunirse con la víctima. Luego, dejó ver que tenía interés en el canibalismo y buscó información sobre el tema.

El sospechoso permanece bajo custodia. Se le imputa asesinato con motivación sexual.