Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 22 al 28 de noviembre de 2020

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 22 al 28 de noviembre de 2020 y los números de la suerte.

ARIES

Palabra clave: Participación.

Número de suerte: 7438

✳Buenas energías a la hora y punto de comprometerte con tu propio despertar y el de los demás.  Salidas y disfrute en familia. Recuerdos que tocan tu corazón. Decepción por alguien que no te cumple. Cambias progresivamente tu forma de pensar o de ver lgunas cosas. No hagas reclamos con actitudes violentas. Tendrás el poder de cambiar las cosas a tu favor. El humor debes tratar de  cambiarlo a positivo. Piensa antes de hablar para evitar conflictos. Pasión desbordada.
✅Trabajo: Oferta y demanda. Algo con un documento que debes firmar a comienzos de Diciembre para asegurar una ganancia o participación. Resuelves asunto importante de
trabajo o algo pendiente.
💚Salud: Hacer evaluación médica endocrina. Se te recomienda la cristaloterapia como complemento.
💓Amor: Nuevas amistades. Viaje de ida y vuelta con alguien que te gusta.
💞Parejas: Alegrías por logros en lo económico.  Verás el cambio de tu pareja después de que éste asuma una nueva responsabilidad.
💙Solteros: Amigos con conflictos. Te enteras de algo que estaba oculto. Malos comentarios que te traen problemas.
🌜Mujer: Debes tomar decisiones no te lamentes de lo que pase si no lo haces a tiempo. Tristeza en la familia. Escuchas una música que llama tu atención.
🌞Hombre: Un ambiente aburrido que quieres cambiar o dinamizar. Le pides ayuda a tu pareja para solucionar algo laboral.
💫Consejo: Dios dice ayúdate que yo te ayudaré.

TAURO

Palabra clave: Paciencia.

Número de suerte: 2922

✳Reposo y descanso muy merecido luego de procesos emocionales un poco tensos. Viajes a sitios de playa. Vences a tus enemigos o una situación en la que estás involucrado se resuelve. A punto de lograr todo lo que te habías propuesto en los estudios, pero te falta un poco de orden. Mantén la calma y la serenidad. En una competencia vences. Comida muy aliñada o con sabor especial que disfrutas. Cansancio o flojera que te atrasa en algo que querías lograr a tiempo. Preguntarás a un amigo a dónde vamos.
✅Trabajo: Debes verificar las cosas que te dicen de palabra, mejor lo que está por escrito. Deja lo negativo atrás, adelante en lo que quieres lograr.
💚Salud: Cuidado con las emociones negativas.
💓Amor: Disgusto con familiar por palabras hirientes. Disfrute en sitio campestre o de mar.  Cena romántica.
💞Parejas: Enfrentarás a un grupo de personas.  Saldrás de noche con la familia con celebraciones y alegrías.
💙Solteros: Acuérdate que es mejor pensar con la cabeza que con las glándulas reproductivas.
Caminos abiertos.
🌜Mujer: Apoyo en algo que quieres hacer relacionado con un concurso, rifa o competencia. Estarás con mucha angustia. Prepárate para un cambio de look.
🌞Hombre: Trata de no molestar con tus comentarios directos. Vecinos o amigos que necesitan de ti, te sacan de lo que tenías programado. Mujer que te declara su amor sin condiciones. Despojo o purificación.
💫Consejo: No juzgues sin razón.

GÉMINIS

Palabra clave: Lectura.

Número de suerte: 6593

✳El eclipse en un signo de Aire antes de la gran mutación en Acuario te producirá un cambio en el análisis de tu mundo emocional. Leerás muchos mensajes ésta semana, correos y redes. No se dá lo que esperas en un cambio de empleo pero pasan cosas buenas, pon en balanza. Algo interno que detiene lo que quieres, resetéate. No hables tanto, escucha más. Aseguras el amor. Se aclara algo en tu casa por pérdida. Te regalan una mascota. No gastes dinero sin medir consecuencias. Agotamiento. Compra de teléfono inteligente. Viajes. El Nodo Norte está en Géminis y está activado por el eclipse lunar en tu signo, estarás hipersensible.
✅Trabajo: Empleo en instituciones del gobierno o en el sector privado con buenos dividendos.  Nuevos amores. Alegrías por buena noticia en lo laboral. Deseas información nueva acerca de un tema específico.
💚Salud: Molestias en la garganta.
💓Amor: Ve las fallas de tu vida no las de los demás. Recibes un mensaje espiritual que te hará reflexionar. Tendrás más capacidad creativa. Conversarás largamente con un ser amado.
💞Parejas: Quieres descansar para potenciar tus energías. Algo con un colegio o grupo de docentes respecto a las clases a distancia. Afirmación afectiva.
💙Solteros: Pendiente de madre. Alegrías. Te pedirán dinero y dirás que no. Desapego, algo que te traía problemas ya no es problema.
🌜Mujer: Concretas negociaciones con vehículo. Te regalan una mata. Varios hombres te buscan para hablar contigo de un problema que debes resolver.
🌞Hombre: Vas a un sitio muy bonito que disfrutas. Suerte en sitio de mucha agua. Nuevos planes en tu vida. Arreglo de documentos personales o pagos. Te das cuenta de un error.
💫Consejo: Mantén la esperanza que siempre habrá un camino por el que te puedes desarrollar.

CÁNCER

Palabra clave: Dulzura

Número de suerte: 6238

✳Salida de viaje o de visita muy beneficiosa.  Cuidado con una cena y lo que comes. Reunión familiar por decisiones. Cancelas una deuda pendiente. No escuches chismes. Reunión entre amigos entrañables. Alegrías y bendiciones. Tu ángel de la guarda está contigo, llámalo. Bendiciones en este día. La oposición Luna – Sol, próximamente estarás experimentado un bloqueo entre papá y mamá o relacionado con ellos. Un despropósito con el cual no estás de acuerdo y por el cual discutes.
✅Trabajo: Personas que salen de tu entorno y no regresan. Cuida tu trabajo. No escuches chismes ni te involucres en nada que se relacione con quitar a un jefe del medio.
💚Salud: Tomar medicamentos naturales.
💓Amor: Evita chismes. No te dejes intimidar. Secretos. Querrás que se ocupen más de ti.
💞Parejas: No dejes de escuchar tu yo interno y utiliza tu intuición en positivo. Sientes que algo no se concluye. Pondrás menos atención en lo familiar y más cuidado en lo personal, a menos por ésta semana.
💙Solteros: Salidas, pero te sentirás solo ya que a quien esperas no llega. Venderás eso que tanto quieres vender. Oír y ser escuchado.
🌜Mujer: Llega el dinero esperado. Firma de documentos que traen cosas buenas. Compra de materiales o mercancías. Ganancias extra.
🌞Hombre: Viajes con personas conocidas por negocio o trabajo. Estarás indeciso por la compra de un vehículo o bien mueble. Decepciones que lograrás equilibrar.
💫Consejo: Eres libre si te sientes libre. Conserva tu fuerza interior y adminístrala.

LEO

Palabra clave: Apoyo.

Número de suerte: 3813

✳Alegría por una persona que demuestra lo que siente por ti con actos y gestos amorosos Algo con un horario que te preocupa. Celebraciones. Reencuentro con persona del pasado o familiares allegados. Alegrías. Matrimonio. Reuniones importantes. Es el momento de conversar. No engañes si no quieres que te lo hagan a ti, ni pidas licencia para hacer cosas que no quieres se reviertan en tu contra. Logros en lo emocional afectivo si aclaras todo.
✅Trabajo: Cuidado con los chismes. Busca ayuda espiritual o terapéutica si sientes que ya no puedes más. Todo fluirá de manera positiva no te angusties.
💙Salud: Estabilidad fluctuante.
💓Amor: Parejas: Nuevos proyectos que se dan luego de repartir responsabilidades. Recoges lo que sembraste y te trae una muy buena ganancia.
💞Parejas: Indecisiones. No discutas con personas desequilibradas. Te reencuentras con amigos de trabajo mientras estás con tu pareja y hay celos. Uniones firmes.
💙Solteros: Asistirás a una charla, curso o foro donde conoces a personas muy especiales. Luchas y alegrías con triunfos.
🌜Mujer: Pierdes el miedo en algo que haces.  Demuestras sinceridad y verdad en lo que dices y te anotas un triunfo. No permitas que te manipulen.
🌞Hombre: Comunicación abierta y sincera con tu entorno. Mejora el ambiente familiar, unión con tu familia.
💫Consejo: Podrás lograr experimentar una alegría interior cuando sanes el alma de tus dolores más íntimos.

VIRGO

Palabra clave: Convencimiento.

Número de suerte: 918

✳Cambios en tu vida que traen nuevas alegrías y personas interesantes a tu vida. La Rueda de la Fortuna está contigo en lo profesional. Estarás disfrutando de un éxito con tu familia y seres queridos. La pasas bien en compañía de extraños. Cobras un dinero o sueldo con nuevo monto. Serás invitado a una reunión con  una persona afectuosa.
✅Trabajo: Buenas ganancias. Después de pensar mucho logras lo que quieres ya que conversas con la persona correcta.
💚Salud: Buenas energías te aumentarán los niveles vibracionales.
💓Amor: Algo con una persona extranjera muy positivo. Equilibrio entre lo que tienes y lo que quieres. Algo con persona muy amorosa.
💞Pareja: Metas que logran en común y los unen aún más. Una compra afortunada. Tranquilidad interior. Celebraciones clandestinas, encuentro furtivo.
💙Solteros: Mujer maternal o mujer mayor te espera y deberás cumplir con ella. Comida especial en sitio muy fresco o de mucho frío.
🌜Mujer: Le darás la espalda a una amiga que te decepcionará. Compra de ropa para seres queridos.
🌞Hombre: Problema que se soluciona satisfactoriamente te trae una tranquilidad reparadora. Algo relacionado a un cuento o poema que disfrutas mucho. Te avisan de una persona quebrantada.
💫Consejo:  Escucha tu yo interno y guíate con confianza.

LIBRA

Palabra clave: Autoconfianza.

Número de suerte: 1256

✳Cuidado con los chismes destructivos, no te expongas, no provoques situaciones que te pongan en riesgo. Debes estar pendiente de un hombre que viene a reclamar algo de una mujer. Debes compartir con la familia más a menudo. Un nuevo ascenso. Hecho curioso con la fecha 21 de Diciembre. Un hombre o una mujer que te invita a aclarar algo pero él/ella está pendiente de ti. Llamada importante cambia el curso de tu historia. Bendiciones. Quieres debatir con responsabilidad y profundidad sobre un tema.
✅Trabajo: Saca de tu vida laboral las personas que no te funcionan. Ahorro por negocios y/o compras.
💚Salud: Hacer exámenes.
💓Amor: Tranquilidad interior. Logras vencer a rival sentimental.  Mostrarás sinceridad y verdad al hablar.
💞Parejas: Tradiciones familiares te harán tomar decisiones. Viajes cortos por disfrute. Algo con grupo musical.
💙Solteros: Llega alguien del pasado que nunca has podido olvidar. Te verán radiante en un encuentro especial.
🌜Mujer: Hecho curioso con unas llaves. Pareja estancada logra vencer y obtener un éxito.
🌞Hombre: Te pondrás en el lugar de otros y verás el problema de otra manera. Capacidad para oír y sentir, para empatizar.
💫Consejo: Tu eres la persona más importante en tu vida, valórate..

ESCORPIO

Palabra clave: Aprendizaje.

Número de suerte: 2112

✳Aclaras una situación que tenía «vicios ocultos». Invitación a sitio público. No habrá dificultades en lo que haces para salir airoso. Firmas acuerdos con alegrías. Paseos a sitios de frío o con mucho viento. No lo dudes en una propuesta un poco picante o salvaje. Arreglos en tu casa. Renace la confianza y la fidelidad. Molestia  con una amiga. Reencuentros con hermanos. Perdonar. Conclusiones acerca de lo que está oculto, a nivel político pero también a nivel esotérico. Mente filosófica. Despertarás a lo que está sucediendo realmente.
✅Trabajo: No te alejes de lo que crees. Busca tu propósito. Debes ser transparente en lo que haces.
💚Salud: El final de un proceso de sanación o de un tratamiento.
💓Amor: Matrimonio. Aunque estés embarazada no dejes de contrarrestar la pasividad. Noticia que trae felicidad. Sorpresas de un niño. Alegrías.
💞Parejas: Planificación de un viaje corto en compañía de familiares. Cambia de ruta tu vida. Reuniones virtuales muy productivas.
💙Solteros: Se incrementan las ganancias por ventas extra. Bajas de peso muy rápido.
🌜Mujer: Compra de alimentos. Algo que te perturba en tu entorno familiar. Hermanos que te buscan.
🌞Hombre: Mujer que te dá su apoyo incondicional y te enamora. Dirás: No me gustan las injusticias a estas alturas del partido. Dinero extra.
💫Consejo: La verdadera felicidad está dentro de ti.

SAGITARIO

Feliz Cumpleaños 🍭🎂🍾💕💯
Palabra clave: Arriesgar.

Número de suerte: 9155

✳Buenos impulsos en tus proyectos si consideras como una posibilidad real cambiar radicalmente de dirección. Problema en tu casa que ocasiona molestia por reparaciones. El amor llega a tu vida. Asistes a un sitio donde hay muchas personas que necesitan ayuda. No sabes qué hacer con una persona que está o pretende estar en tu casa un tiempo. Indecisiones. Sueños que se hacen realidad. Prepárate para el eclipse en tu signo el 14 de Diciembre haciendo ejercicios espirituales. Percibes la realidad de manera más amplia.
✅Trabajo: Sientes que te hacen reclamos y no sabes qué contestar. No quieres separarte de alguien, pero no puedes seguir viviendo así.
💚Salud: Cambio de medicina. Comienzas a cuestionar ciertas cosas respecto a tu salud.
💓Amor: Harás algo por tu cuenta. La Rueda de la Fortuna está contigo en lo amoroso. Decisiones conclusivas que deberás tomar pronto.
💞Parejas: Debes concentrarte o darte fuerza. Piensa antes de hablar o pide disculpas. Debes involucrarte más en los problemas de la familia.
💙Solteros: Debes trabajar en tu casa un poco más. Hecho curioso con un  jefe. Éxito y logros.
🌜Mujer: Controla los nervios y los miedos. Molestia ya que no cancelas a tiempo algo. Te invitarán a hacer ejercicios.
🌞Hombre: Actividades nocturnas en pequeños grupos. Mujer o madre e hija con las que no te conviene la amistad.
💫Consejo: Trata que tu cuerpo y tu mente estén en armonía.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Planificación.

Número de suerte: 8122

✳Debes tener disciplina para encarar los retos venideros. Hablarás largamente con un hermano o hijo. Actúas bien en una relación de amistad y puedes ahora afianzar lo que lograste.  Debes guardar dinero por fecha importante. Hijos con alegrías.  No descuides el negocio. Te sientes muy desganado. Hermano te busca. Cuestionarse las versiones oficiales de los temas en boga. Plutón y Saturno comienzan a distanciarse, sentirás más claridad mental.
✅Trabajo: Planificas un viaje.  La abundancia fluye en tu vida. Maduración. Cambio de horario y de rutinas. Adquisición de equipos electrónicos.
💚Salud: Cansancio. Falta de sueño.
💓Amor: Trata de madurar en relación a una amistad o relación cercana que te puede brindar grandes beneficios y no pongas límite a los sueños promisorios. Nada tangible es eterno, sólo la divinidad. Tristeza por alguien que no está.
💞Parejas: Debes concentrarte más en tu pareja. Problemas en la casa por falta de orden.
💙Solteros: Demostrar tu responsabilidad ante un compromiso. Deberás utilizar herramientas que están en tu casa para reparar algo.
🌜Mujer: No pidas nada prestado  que luego no puedas responder. Nuevas ilusiones. Hecho curioso con  una llamada.
🌞Hombre: Estabilidad  y prosperidad por dinero que te llega. Soluciones de problemas. Nuevas responsabilidades. Sí se puede. Naces a una nueva experiencia tras una transformación.
💫Consejo: La vida no puede ser dar sin recibir, no permitas la ley del embudo donde lo estrecho queda para ti y lo grueso para otro.

ACUARIO

Palabra clave: Incógnita.

Número de suerte: 5902

✳Contactos excelentes en tu sitio de trabajo. Viaje por tierra. Remodelaciones en tu casa. Rompes con una amistad por desacuerdo o situación que involucra posturas ideológicas, religiosas o de creencia.  Debes sentirte bien contigo mismo en lo estético. Ponte metas que apunten hacia lo que quieres hacer o lograr. Hay un amor obsesivo o una persona a la que piensas con intensidad. No tengas miedo. La vida es una sola. Pones en tela de juicio algunas cosas de las que antes ni pensabas dudar.
✅Trabajo: Debes dejar ser a alguien con quien trabajas. Cuidado con cosas que se pierden en tu oficina.
💚Salud: Dolor abdominal.
💓Amor: Sentirás que no estás preparado para una nueva relación. Arreglos florales con sorpresa.
💞Parejas: Venta de carro en positivo.  Preocupación por deuda que se acumula. Reunión con un familiar que no puedes rechazar.
💙Solteros: Tendrás mucha energía en estos días  para sacar un trabajo pendiente. Mujer amiga que te presta ayuda. Notarás que estás más conciente del control que ejercen los grupos de poder.
🌜Mujer: Te sentirás con energías. Puertas que se abren. Amiga pendiente de ti. Celebración de cumpleaños con planificación especial o para hacer algo especial.
🌞Hombre: Sientes que el mundo se te viene encima pero ten fe que todo se solucionará positivamente. El centro galáctico vibrando en
armonía contigo. Soluciones. No ves noticias ves intereses.
💫Consejo: Cuando se quiere se puede.

PISCIS

Palabra clave: Alegrías.

Número de suerte: 3621

✳Gran capacidad para invertir y progresar, compras algo que te ayudará a crecer o a expandirte.  Recibes o darás ayuda económica. Estarás susceptible o aprehensivo a la hora de tomar decisiones. Viajes por placer. Precaución. Debes incrementar tus energías. No asistes a una reunión por olvido o desorden en la agenda.  Recibes un regalo o sorpresa que activa una relación.  Harás un trabajo que te saldrá fabuloso. Representarás a tu empresa o negocio delante de muchas personas o frente a un grupo de interés.
✅Trabajo: Disfrute por un trabajo bien hecho. Inicias un cambio en la oficina. Calidad en lo que haces. Nuevos retos. Se te exigirá orden.
💚Salud: Atender asuntos pendientes.
💓Amor: Donde hay amor no puede haber egoísmo sino una total entrega. No aceptarás que nadie te critique.
💞Parejas: Tiempo de soñar y emprender. Proyectos de gran alcance. Maneja tus intereses.
💙Solteros: Retraso con un pago que te causa angustia. Contacto para resolver un asunto financiero. Participa, habla, muestra tu verdad.
🌜Mujer: Unos amigos te felicitan por una decisión. Arreglos de una computadora con la que trabajas, pones al día algo que tiene que ver con tus redes sociales.
🌞Hombre: Extrañas a una persona de tu pasado. Nuevos obstáculos. Te enfrentas a personas en la calle que no tienen tu misma forma de ver la vida.
💫Consejo: Ayúdate y ayuda al DESPERTAR.